Residencial

Dúo Paneles no solo es una solución ideal, sino superadora, a la hora de construir viviendas. ¿Por qué? Por nuestra simpleza constructiva, la eficiencia energética que sumamos al hogar y la amplia variedad de colores y tipos de paneles que ofrecemos.

¡Tenemos una opción para cada necesidad!

Agro e Industrial

Las infraestructuras más modernas e innovadoras del agro y la industria eligen paneles como elemento fundamental para su construcción. Desde Dúo Paneles les aseguramos los mejores niveles de aislación térmica y sustentabilidad, y así es cómo nuestros productos mejoran su productividad.

Comercial e Institucional

Nuestros sistemas de paneles resultan idóneos para proyectos comerciales e institucionales por sus amplias cualidades tanto estéticas como funcionales. En retail, edificios públicos, shopping malls y locales comerciales, Dúo Paneles luce bien, y se desempeña aún mejor.

Petróleo y Minería

Estas industrias tienen requerimientos de funcionalidad y versatilidad muy exigentes. Y Dúo Paneles es la mejor opción para sus altas expectativas. Diseñamos nuestros productos a la medida de cada proyecto, utilizando aceros de primera calidad y garantizando excelentes propiedades aislantes. Con Dúo Paneles se pueden construir emplazamientos productivos en los lugares más inhóspitos del país.

Habla con un experto
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?