PRODUCTO

DuoCool

PARA

Viviendas

Galpones

Cámaras frigoríficas

Dúo Cool es un panel sándwich con núcleo aislante de poliuretano, láminas de acero galvanizado y recubrimiento personalizable en ambas caras. Sus juntas, de cierre Slip Joint, están diseñadas de manera tal de impedir el paso del vapor y el agua. Se trata de un panel de bajo peso, rapidez de montaje y fácil manipulación que por sus excelentes acabados finales resulta ideal tanto para interior como para exterior. Además se destaca por su método aislante único, lo que permite ganar en eficiencia térmica.

 

El producto Dúo Cool está recomendado para viviendas, galpones y cámaras frigoríficas porque su estructura única cumple con los más altos estándares de asepsia. Al mismo tiempo ofrece un excelente acabado final en ambas caras.

IMPERMEABLE

LIVIANO

RESISTENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los paneles Dúo Cool brindan aislación térmica?

Sí, gracias a su núcleo aislante de poliuretano EPS. Su método aislante único genera una capa monolítica, impidiendo la pérdida de eficiencia térmica y eliminando puentes térmicos. Además, el exclusivo cierre Slip Joint actúa como barrera anti humedad.

¿Qué tipo de acabados finales tienen los paneles Dúo Cool?

Se puede optar por acabado final interior o exterior de acero galvanizado, zincalum o prepintado. La elección de estos acabados dependerá por completo de las preferencias de cada cliente, aunque desde Dúo Paneles podemos asesorarlos.

¿Cómo se si Dúo Cool es el producto que necesito?

Nuestros consultores están disponibles para escuchar todas tus dudas, conocer a fondo el tipo de obra que tenés en mente y recomendarte el mejor producto disponible dentro de nuestro catálogo. ¡Contactanos!

[/vc_column]
Habla con un experto
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?