PRODUCTO

DúoLight

Teja

PARA

Cubiertas  de edificios residenciales y todo tipo de viviendas. Ideal para reemplazo de cubiertas de teja cerámica.

DúoLight es un panel sándwich con núcleo aislante de poliuretano, lámina de acero en cara superior con conformado símil teja francesa y film de polipropileno blanco de alta resistencia en cara inferior.

 

Se trata de un panel de bajo peso y fácil manipulación, ideal para montaje manual o con equipos livianos. Se instala rápidamente y permite suprimir la instalación de cielorrasos por su excelente acabado en cara interior, lo cual hace que el usuario final ahorre tanto en mano de obra como en materiales.

IMPERMEABLE

LIVIANO

ECONÓMICO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los paneles DúoLight brindan aislación térmica?

Sí, gracias a su núcleo aislante de poliuretano o EPS. Su método aislante único genera una capa monolítica, impidiendo la pérdida de eficiencia térmica y eliminando puentes térmicos. 

¿Qué tipo de acabados finales tienen los paneles DúoLight?

En cara exterior el acabado puede ser trapezoidal, sinusoidal o simil teja francesa; y en cara interior posee polipropileno blanco de alta resistencia. La elección de estos acabados dependerá por completo de las preferencias de cada cliente, aunque desde Dúo Paneles podemos asesorarlos.

¿Cómo se si DúoLight es el producto que necesito?

Nuestros consultores están disponibles para escuchar todas tus dudas, conocer a fondo el tipo de obra que tenés en mente y recomendarte el mejor producto disponible dentro de nuestro catálogo. ¡Contactanos!

Habla con un experto
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?