Paneles

TECHO y MURO

¿Qué es dúoPaneles?

dúoPaneles es un sistema constructivo con el que puede puede desarrollarse una fachada y también un techo. Cada uno de los dúoPaneles que conforman el sistema tienen características que le son propias y están orientadas a la variedad de aplicaciones posibles.

En conjunto los dúoPaneles comparten las virtudes y características técnicas principales.
➡ Núcleo aislante de poliuretano o EPS que garantiza máxima eficiencia energética. ➡ Son impermeables, de bajo peso, ideales para el montaje manual o con equipos livianos. ➡ Se instalan rápidamente y permiten suprimir en las aplicaciones de techo la instalación de cielorraso, tienen un excelente acabado de la cara interior. ➡ Ahorro de mano de obra y materiales.

Aislación térmica

El núcleo aislante genera una capa monolítica, impidiendo la pérdida de eficiencia térmica y eliminando puentes térmicos.

¿Cúal de los dúoPaneles es apropiado para mi proyecto?

Estamos para asesorarte, responder tus dudas y conocer en detalle el tipo de obra que tenés que desarrollar. Siempre vamos a recomendarte el mejor producto disponible dentro de nuestro catálogo.

TECHO

dúoLight
Teja

PARA

Cubiertas  de edificios residenciales y todo tipo de viviendas. Ideal para reemplazo de cubiertas de teja cerámica.

Panel sándwich de lámina de acero en la cara superior con conformado símil teja francesa y film de polipropileno blanco de alta resistencia en cara inferior.

TECHO

dúoLight
Trapezoidal

PARA

CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

Lámina de acero en cara superior con conformado trapezoidal y film de polipropileno blanco de alta resistencia en cara inferior.

TECHO

dúoLight
Sinusoidal

PARA

CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

Lámina de acero en cara superior con conformado sinusoidal y film de polipropileno blanco de alta resistencia en cara inferior.

TECHO

dúoPlus

PARA

CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

Láminas de acero conformado trapezoidal en cara exterior y tableteado en cara interior. Su exclusivo sistema de encastre garantiza una cubierta estanca, sin posibilidad de filtraciones. Al tratarse de un panel autoportante, y contar con doble lámina de acero, permite un ahorro de hasta el 200% en estructura secundaria (correas) y reemplazar el uso de mampuestos y cielorrasos.

MURO

dúoFrontis

PARA

REVESTIMIENTOS DE FACHADAS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y RESIDENCIALES. CONSTRUCCIONES MODULARES. OBRAS EN GENERAL.

Terminación de láminas de acero en cara exterior e interior. . Resulta ideal para obras que requieren altos niveles de aislación térmica y de estética, por su exclusivo sistema de fijación oculta y sus excelentes acabados finales en interior y en exterior.
Revestimiento, aislación y cielorraso en un solo producto. Permite reemplazar el uso de mampuestos y cielorrasos.

MURO

dúoCool

PARA

VIVIENDAS, GALPONES Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Láminas de acero galvanizado y recubrimiento personalizable en ambas caras. Sus juntas, de cierre Slip Joint, están diseñadas de manera tal de impedir el paso del vapor y el agua actuando como barrera anti humedad. Método aislante único que le permite ganar en eficiencia térmica.
Recomendado para viviendas, galpones y cámaras frigoríficas porque su estructura única cumple con los más altos estándares de asepsia. Ofrece un excelente acabado final en ambas caras.
Opciones de acabado final interior o exterior de acero galvanizado, Cincalum o prepintado.

Habla con un experto
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?